Coliplex S.L. - La empresa

Más de 40 años al servicio de nuestros clientes

Nuestra Historia

COLIPLEX, S.L. es una empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de sacos de rafia, bolsas de plástico y big-bags. Desde su fundación en el año 1970 por el Sr. Jaume Alsina, ha experimentado un constante crecimiento y modernización. Actualmente la empresa está dirigida por la segunda generación de la Familia Alsina, siendo el Sr. Josep Alsina su actual administrador.

Desde sus inicios, la filosofía de Coliplex siempre se ha basado en el compromiso con el cliente y en ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos dentro del sector del Embalaje Industrial.

Baix Empordà

Gran capacidad de Producción

Situada en Llofriu, en pleno corazón de la comarca catalana del Baix Empordá, Coliplex ofrece servicios a un gran número de empresas de las provincias de Gerona y Barcelona, y está capacitada para dar servicio y distribución por todo el territorio nacional; con un volumen de producción que supera las 2.500 toneladas de bolsas de plástico confeccionadas anualmente. De esta forma Coliplex, es capaz de adaptarse al mercado local como a las exigencias de empresas de Cataluña, toda España o la Comunidad Europea.

Maquinaria Coliplex

Soluciones Personalizadas

Disponemos de una flota de vehículos que nos permite hacer entrega de producto ya elaborado en las instalaciones de nuestros clientes.

Nuestros equipos de última tecnología y nuestro personal altamente cualificado hace que Coliplex sea capaz de ofrecer soluciones personalizadas adaptándonos en tiempos de fabricación y cantidades y ofreciendo un servicio orientado de forma exclusiva, donde la calidad y el control exhaustivo del producto fabricado son premisas ineludibles de nuestra filosofía.

Firme compromiso con el Medio Ambiente

Coliplex tiene un firme compromiso con el cuidado del Medio Ambiente. La totalidad de las materias primas utilizadas en la fabricación de bolsas de basura que utilizamos provienen de materiales 100% reciclados. Así como también, la totalidad de los productos que fabricamos son 100% reciclables.

Desde la recepción de las materias primas de la mejor calidad, pasando por todas las fases de fabricación, hasta el almacenamiento y distribución del producto ya finalizado, Coliplex lleva a cabo un riguroso control de calidad, terminando con el empaquetado y un correcto etiquetado de todas las partidas.